Oposiciones Internas de RTVE y convocatoria de las externas

Se están realizando los exámenes para los empleados fijos de RTVE que optan a la promocion interna. A finales de Noviembre se habrán finalizado todas las pruebas y, previa asignación y ocupación efectiva de las plazas convocadas, RRHH establecerá los criterios que permitan convocar las plazas, destinos y categorías para las pruebas Externas.

Se espera que durante el mes de Diciembre se proceda al registro de las instancias para apuntarse a las oposiciones externas, habrá que tener preparada la documentación que acredite los estudios realizados y se deberá abonar unas tasas de inscripción.

Primero saldrán las listas provisionales de admitidos y se establecerá un periodo de reclamaciones para solventar los potenciales problemas de inscripción. Una vez resueltas dichas peticiones se procederá a publicar las listas definitivas de admitidos. Todo este proceso bien puede prolongarse durante el próximo mes de enero de 2022 y posiblemente se convoquen las pruebas para finales de febrero o principios de marzo. En todo caso, dese unimática estaremos atentos al proceso y el calendario de pruebas y la información que vaya apareciendo. Los inscritos en los cursos de preparación pueden obtener la información personalizada para el seguimiento de sus candidaturas.

5 comentarios

  1. Bernardino Medina Pardo
    Bernardino Medina Pardo

    Donde puedo inscribirme para las oposiciones externas o ya se ha pasado el plazo.
    Gracias de antemano

    • Buenas tardes Bernandino. Todavía no han sacado la fecha para las externas. Tiene que finalizar el proceso de internas para que concreten una fecha.

  2. Fechas de Exámenes Oposiciones de 2022 y siguientes.
    Gracias

  3. Hola. ¿Aún siguen sin convocar las oposiciones a RTVE 2022?

    Muchas gracias.

  4. Bernardino Medina Pardo
    Bernardino Medina Pardo

    Gracias, se sabe ya fechas para inscribirse y donde?

Deja un comentario