Simulacros de examen para RTVE

Tras un verano sin grandes novedades, RTVE ha empezado a mover ficha para agilizar la realización de exámenes. Ya se han convocado algunos tribunales y los rumores apuntan al periodo que va desde finales de septiembre hasta principios de noviembre para la…

Aceleramos hacia las oposiciones de RTVE

La convocatoria electoral ha disparado las alertas sobre las oposiciones de RTVE que no paran de encadenar ralentizaciones desde los primeros rumores que empezaron a sonar en Otoño del 2019. El marketing electoral con el empleo público, las elecciones municipales…

YA ESTÁN PUBLICADAS OFICIALMENTE!

Ya están aquí. RTVE ha publicado a través del portal habilitado para las oposiciones () las bases generales de la convocatoria. Estas bases serán complementadas por la publicación de otras bases en Enero: las específicas. Cuando estas se publiquen se…

Ya tenemos las oposiciones

Antes de nochebuena y pasado el puente de diciembre se calcula que se hará la convocatoria. El proceso comenzará a partir de enero de 2023, se tiene el tiempo justo para preparar el examen test eliminatorio, consistente en unas 90…

En abril, aguas mil

La Corporación RTVE ha estrenado nuevo presidente, José Manuel Pérez Tornero, como ya sabéis por la prensa que en su primer mensaje a los trabajadores ha anunciado que está dispuesto a favorecer la producción propia y, por tanto, necesitará nuevos…